Un Evento Global para la Curación y Recalibración

del Planeta y todos sus Habitantes

El primer paso en nuestra sanación colectiva es permitirnos descanso profundo a nosotros y a la Madre Tierra.

Es desde la quietud y la claridad que juntos podemos empezar a restablecer el equilibrio y llenarnos de nuevo.

Durante los 7 Días de Descanso, del 1 al 7 de Enero, 2018, individuos y comunidades celebrarán la esencia de descansar y sanar a su manera particular, inspirando y amplificando la comunidad global en establecer los cimientos para la paz, la salud y la revitalización del planeta y sus habitantes.

 

Durante 7 Días nos unimos a las fuerzas de todo el mundo para:

  • Conectar en quietud

  • Eliminar estrés, ruido y toxinas

  • Comprometernos juntos a la sanación del planeta.

  • Poner la intención y los cimientos para cocrear un mundo de elevación para todos.

 

Una plataforma de la comunidad global exhibirá diversos eventos desde distintas partes del mundo, y facilitará medios inspiradores para la preparación y durante los 7 días. Durante los 7 días, habrá oportunidades para conectar con meditaciones diarias, y también sesiones ofrecidas por diversos profesores invitándonos a profundizar en nuestra comprensión de la esencia del descanso y la sanación.  

 

Una Acción Global Unificada Coordinada para Catalizar la Conciencia Colectiva de una forma Inmediata y Efectiva

Somos la generación encargada de los retos más urgentes de nuestro milenio. El cambio climático es un síntoma trágico que amenaza la vida resultante del comportamiento humano. Revertir el calentamiento global de forma efectiva requiere un salto cuántico hacia nuestra capacidad de unirnos y coordinar nuestros esfuerzos para proteger la vida en la Tierra.

Nuestra supervivencia y la de otras especies nos impele a regresar a un conocimiento más profundo, enraizado en nuestra interconexión fundamental, y reclamar nuestro rol como co-tejedores de la intrincada Red de la Vida. Para efectuar un cambio significativo es esencial que cambiemos a unas estrategias de sanación holísticas, comprensivas.

​Científicos, líderes espirituales, celebridades, y activistas de un ancho rango de tradiciones y disciplinas se están uniendo para llamar a la acción unificada.

Sanación y Reposición

Tal como con cualquier sistema individual o vivo, el primer estadio en la curación es esencialmente de descanso. Descanso significa eliminar el ruido y el estrés del sistema. Es poco realista esperar curarse mientras se continúa la cacofonía y explotación diaria de la gente, otras especies y nuestro medio natural.

Cuando creamos un ambiente, tan libre de ruido, estrés y toxinas como sea posible, podemos empezar a aprender más sobre la naturaleza de la enfermedad y el proceso de curación requerido. Podemos empezar a escuchar lo que se necesita para asegurar los siguientes pasos sanadores para la erradicación de la enfermedad y nuestra recuperación y la del planeta.

Más allá del descanso, otros pasos de sanación implican:

  1.  Diagnóstico: identificar las causas subyacentes de la enfermedad.

  2. Remover la causa raíz de la enfermedad y desintoxicar el sistema del ruido, la contaminación y comportamientos que contribuyan al estrés e inhabilita la resonancia  de unos con otros y con el medio ambiente.

  3. Rehabilitación: reparar el daño y restaurar los caminos de la naturaleza para posibilitar una comunicación saludable entre todas las partes del todo interconectado.

  4. Reavivar el sistema con alimento saludable y condiciones que contribuyan a la sanación.

  5. Crear una cultura pro-vida, saludable, resiliente, con un sistema inmune fuerte dedicado al avance evolutivo del conjunto.

  6. Incrustar el código vital – el código de la naturaleza del nutrir mutuo en una cultura que asegura la armonía óptima en la diversidad.

 

Retirar la memoria del trauma del cuerpo. 

.

Éste es el lenguaje fundamental y el camino de la curación. Sólo coordinando la acción global para asegurar la exacta implementación de estos pasos podemos empezar a apuntar de una forma adecuada a los retos de nuestro tiempo. Como con cualquier enfermedad seria, estos severos retos humanos y medioambientales requieren una atención sanadora urgente y exhaustiva.

 

El proceso

Basado en la sabiduría de diferentes tradiciones y disciplinas, 7 Días de Descanso ofrece una plataforma global y un proceso para co-crear un campo de fuerza unificada de sanación y re-calibración colectiva.

La página web oficial  y página de Facebook de 7 Días de Descanso ofrecen una plataforma global donde individuos y comunidades podrán registrarse, inspirar y ser inspirados por otros que celebran el evento. Mientras que se ofrecerán recomendaciones básicas para los 7 Días, se anima a cada  individuo y comunidad a honrar estos 7 días de la manera más significativa para ellos mientras se conecte con el campo global de conciencia.

Al completarse los 7 Días, desde el 8 de enero de 2018, individuos y comunidades serán invitados a continuar conectándose como una comunidad global. Se establecerá una plataforma comunitaria virtual continua para promover un espacio para compartir co-creador y vibrante donde juntos podamos desarrollar una nueva forma de eco-gobierno y administración del planeta.

 

​Unidad en la Diversidad

 

 

El conocimiento de la sanación, descanso y reposición es tan variado como las infinitas inteligencias y perspectivas vitales que existen. Cuando cada uno de nosotros trae la claridad de nuestro compromiso, a través de nuestras diversas perspectivas, tradiciones y disciplinas para la sanación del planeta, nos completamos y amplificamos unos a otros de la misma manera que la naturaleza en toda su diversidad trabaja en armonía para el conjunto.

 

Las recomendaciones básicas para los 7 Días de Descanso incluyen:

1. Tiempo en silencio - solos y juntos, reconectándonos con los sonidos de la quietud que nos permiten recalibrarnos con la sabiduría de nuestros cuerpos y la naturaleza.

 

2. Minimizar todo trabajo, consumismo, actividad en medios y en redes sociales (de ser posible, un ayuno completo de consumismo, televisión y redes sociales). Esto idealmente significa conectarse con el mundo virtual sólo con el propósito de unirse a meditaciones globales enfocadas o programas relativos al descanso, la sanación y el restablecimiento planetario y humano.

 

3. Limpiar el cuerpo de toxinas y comer sólo comida basada en vegetales - tan fresca y orgánica como sea posible. A fines de una desintoxicación y nutrición óptimas, serán ofrecidas distintas sugerencias de dieta en el sitio web.

 

​4. Prácticas de respiración, yoga, sonidos y movimiento que apoyen el descanso del cuerpo, la sanación y el restablecimiento.

 

​5. Meditación, plegaria, fijación de intenciones y prácticas que cultiven el oír profundamente, la intuición y las visiones espontáneas.

 

​6.Practicar la comunicación apacible y amorosa con uno mismo y con aquellos en el medio de uno. 

 

​7.Rituales dedicados a la sanación y el restablecimiento de uno mismo, el planeta y entera la Red de Vida.

 

​8.Entrar en comunión con y honrar a la naturaleza, los animales, las plantas y los elementos.

 

​9.Hacer un diario de visiones, sueños e intenciones.

 

10.Conectarse conscientemente con la plegaria global y el campo de meditación de los 7 Días, sea online u fuera de línea.

 

​11.Practicar la vida en comunidad de forma apacible, simple, y extender los campos propios de compasión a todos los seres.

12.Avizorar un mundo sanado.​  Gratitud por todo lo que es saludable y nutritivo en la vida propia y en el mundo.

 

Por qué 7 Días?

Los 7 Días de Descanso guardan una significación tanto simbólica como pragmática.

A un nivel simbólico, el número 7 tiene un profundo significado en muchas tradiciones espirituales, y el concepto de 7 niveles de espacio, tiempo, color y sonido puede ser encontrado a través de las culturas.

Una semana es una unidad de tiempo, un ciclo de actividad y descanso de acuerdo al cual nos organizados en la vida moderna. Una semana ofrece una oportunidad natural para que los participantes emprendan un viaje significativo, un proceso de inmersión cada vez más profunda en la vibración de descanso y sanación.

1.1.18 amplifica la energía de un fresco comienzo - sembrado a través de un proceso colectivo sagrado desde el cual puede enraizarse y crecer un nuevo modelo para un planeta en florecimiento.

7 Días de Descanso - Equipo y Asociados

7 Días de Descanso fue iniciado por el equipo de Together in Creation (Juntos en la Creación). Estamos invitando a individuos, comunidades y organizaciones a que se unan, se asocien y apoyen el evento de distintos modos, y estamos muy agradecidos a todos aquellos que ya se han unido. La lista en evolución de co-anfitriones y asociados puede encontrarse en nuestra página de Evento.

Para registrarse al evento, y/o ofrecer apoyo, por favor contáctennos a través del formulario de abajo.

También pueden unirse y seguir el evento en nuestra página de Facebook y en la página de Evento del link de abajo.

Bendiciones y gratitud,

                  

El Equipo de los 7 Días de Descanso

Contact us

 
 

Inspiration from the 

growing community

"We need moments of quiet to support the world through a time when we seem to be losing our collective heads."

Sebastian 

I so very much am aligned with this project/event!

 

Silence has always been where my deepest Wisdom has come from. Such a deeper need on our planet to slow down, keep it simple, focus on one or two things, mindfulness and REST.

 

Rejuvenated Souls are needed to co-create and build a New Earth. Rest, forgiveness, heart connection then we are ready to Collaborate and design and move through to the New Portal. Universe is waiting for us to understand it's Silence first to set the foundation.

Jackie

"Inspired and beautiful vision! Can't wait to participate....."

David 

Taking time at the start of the new year to rest calls to every part of my being, personally - knowing it also can have such a restorative effect , collectively, on all of Life and Mother Earth, how can we say anything but YES?

Lynda

"Unifying, inspiring and much needed....looking forward to join together with other to come together and move forward together"

Leslie 

An absolutely inspiring and beautiful vision! An initiative so timely and so sorely needed. Thank you!

Frank

Collectively tapping into this purity of vision is the replenishment and inspiration we so desperately need to reconnect with our creative deepest selves, our beloved animals and all of nature.

Dawn

HOME       CONTACT      FACEBOOK COMMUNITY